The Telemundo62 Presenters of Feria 2016

Ramon_Zayas

Ramón Zayas trabaja como Presentador de Noticias para Noticiero Telemundo62, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo Philadelphia62 / WWSI, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el sur de Nueva Jersey y el estado de Delaware.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo62, Zayas reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes de habla hispana. Zayas se unió a Telemundo62 en el 2013.

Antes de unirse a Telemundo62, Zayas trabajó como presentador principal del programa matutino nacional Un Nuevo Día, el cual se transmite de lunes a viernes por la cadena Telemundo. Zayas también trabajó como presentador y reportero de noticias para el programa Noticiero Telemundo Nueva York Fin de Semana transmitido por Telemundo 47 New York / WNJU de 2002 a 2011. Además, Zayas ha trabajado como presentador y reportero de noticias para el programa Al Despertar transmitido por Univision 41 / WXTV

Zayas ha recibido un premio Emmy por sus informes sobre una serie de investigaciones de la proliferación de las pandillas en San Antonio (“Pandillas en San Antonio). Zayas obtuvo su licenciatura en Periodismo de San Francisco State University.

Para leer más sobre Ramón Zayas, síguelo por Twitter @ZAYAST62.


Iris_Delgado

Iris Delgado es Reportera de Noticias para Noticiero Telemundo62, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo62 Philadelphia / WWSI, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el sur de Nueva Jersey y Delaware.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo62, Delgado reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el sur de Nueva Jersey y Delaware. Delgado también trabaja como Presentadora de Noticias para Noticiero Telemundo62, sustituyendo a Ramón Zayas. En el 2013, ella trabajó como presentadora meteorológica durante el severo clima invernal del 2013. Delgado se unió a Telemundo62 en el 2013.

Antes de unirse a Telemundo62, Delgado trabajó como corresponsal de los programas Primer Impacto y Noticiero Univision transmitido por la Red Nacional de Univision de 2012 a 2013. Delgado también trabajó como presentadora del tiempo, reportera y productora para Univision Orlando / WVEN de 2011 a 2013. Delgado inició su carrera trabajando como productora y co-presentadora de noticias para la estación de radio WUFT-FM en Gainesville y después como productora y reportera para la estación pública WUFT-TV de 2010 a 2011.

Delgado recibió un premio Emmy por su informe “Al Borde de la Muerte,” después de entrevistar en exclusiva a la sobreviviente de una masacre en un salón de belleza en el centro de Florida. Delgado obtuvo su licenciatura en Telecomunicaciones con una concentración en estudios Latinoamericanos de la University of Florida.

Delgado tiene una hija pequeña y ella aboga por “Operation Giveback,” una organización que brinda apoyo y recursos a soldados heridos en la guerra.

Para leer más sobre Iris Delgado, por favor síguela por Twitter @DelgadoT62.